martes, 4 de marzo de 2014

A los elegidos


Querida señora Mato, querido señor Blesa, queridos todos los que nos gobernáis y seguís en libertad, según ustedes los españoles comen más de lo debido y se mueven poco, y también hay españoles que celebran los cumpleaños de sus hijos por todo lo alto, gastando muchísimos euros en confeti, eso sí a costa de los que comen mucho y andan poco.
  • Hay españoles que se suben sus propios sueldos a costa de otros españoles que en muchos casos o están en la calle, o pasan hambre, o no cobran sus salarios, o renuncian a comprar sus medicamentos por no poder pagarlos.
  • Hay españoles que tienen en sus garajes coches de lujo pagados con dinero de otros españoles que tienen que compartir transporte para poder seguir trabajando.
  • Hay españoles que para conseguir llegar a ocupar sillones y carteras importantes han engañado vilmente a otros españoles, prometiendo tan solo un estado de bienestar, no un mundo como el que se han fabricado para ellos.
  • Hay españoles que después de engañar a otros españoles que habían conseguido ahorrar,  se permiten declarar frases como: Un jubilado no es un ignorante financiero.
  • Hay españoles que no saben hacer su trabajo, que no pagan los salarios, que no luchan por sus intereses, que defraudan a la seguridad social, a hacienda, etc. etc.  que nadie les amonesta, castiga, o simplemente obliga a cumplir unas mínimas normas.
  • Hay españoles que si llegan unos minutos tarde a trabajar, o no hacen bien su trabajo, o levantan la voz se les amonesta o en el peor de los casos se les despide sin ningún pudor y además legalmente.
  • Hay españoles que amparándose en su Dios, vociferan a favor de la familia, de la vida, del amor y de no se cuánto más, pero con sus medidas y comportamiento destrozan la vida, la familia, el amor y no sé cuanto más de otros españoles.
  • Hay españoles que matan, roban y violan, pero se grita hasta destrozar  las cuerdas vocales acusando de todo ello a esos pobres seres que lo único que hacen es intentar vivir fuera de su propio país, país en el que pasa lo mismo que en este, unos viven como reyes y otros se mueren de hambre, o se suicidan, o enferman, o …..
  • Hay españoles que se creen sus propias verborreas, o disimulan muy bien porque lo parece.
  • Hay españoles, que como todos ustedes, españoles de pro, se creen superiores al resto, pero recuerden que podrán permanecer ahí, y comportándose como lo hacen, hasta que otros españoles reaccionen y se harten de que ustedes les destrocen la vida.